Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
 
Inicio

Biografía

Testimonios



Rocío


 
 

 
 

 
 

 
Testimonios / Testimonio
 
::  03-11-2006: Francisco Javier Ibáñez Rivas
 

Paco, permite que te tutee, soy consciente de que cualquier cosa que te diga no te servirá de mucho. Máxime cuando ni te conozco a ti ni conocía a tu hermana.Dicho esto y desde el dolor que me produce cualquier muerte sin sentido tengo que manifestarte mi mas absoluto agredecimiento porque en ningún momento, que yo sepa, has hecho mención de que "ese" es argentino. Ya sabes: sudaca, inmigrante...Por la parte que me toca, gracias de todo corazón.

Francisco Estepa:

Gracias Francisco Javier, la más pequeña muestra de condolencia que se de a una persona en mi situación, siempre reconforta y se agradece.

Mi cariño es para todas las personas de bien, que respetan la vida y los derechos de los demás. No importa el lugar del planeta en que se nace, lo importante es saber que todos somos seres humanos y debemos ayudarnos los unos a los otros. Hay que saber respetar las diferencias que enriquecen a la especie humana, pero también hay que concienciarse del mal que pueden hacer algunos individuos de nuestra especie y defender a la sociedad de ellos.

Un fuerte abrazo.

 

Volver

(Ver todos)
 

 
NOTICIAS
 
18/03/2016
::  Rocío vuelve a enseñar
El colegio público Alcalá Venceslada de Jaén hace un homenaje a Rocío
Leer
 
20/01/2010
::  Sentencia del Tribunal Supremo
Lo califica como asesinato y fija una pena de 17 años
Leer
 
05/03/2009
::  Resolución del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
Leer
 
21/11/2008
::  Referencias en prensa
Leer
 

En memoria de Rocío Estepa Vílchez Legal Optimizado a 800 x 600 píxeles