Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
 
Inicio

Biografía

Testimonios



Rocío


 
 

 
 

 
 

 
Testimonios / Testimonio
 
::  25-10-2006: ENCARNA E. C. [VICTIMA DE VIOLENCIA]
 
EN PRIMER LUGAR MI MAS SINCERO PESAMEN A TODOS LOS FAMILIARES DE ROCIO. EN MI OPINIO PIENSO QUE ESTO NO PASARIA SI NOS ESCUCHARAN CUANDO SOLICITAMOS AYUDA. PORQUE ES MI CASO.

MI CASO ES EL SIGUIENTE, YA NO SE NI QUE HACER NI A QUIEN ACUDIR; ME GUSTARIA HACERLO PUBLICO Y NO SE COMO. YO TAMBIEN ESTOY VIENDO LA MUERTE BIEN CERCA Y SINO ME ESCUCHA ALGUIEN.

TENGO 27 AÑOS Y RECIBI LOS MALOS TRATOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA, EL AÑO PASADO EL DIA 16 DE ABRIL DEL 2005. Yo lo denuncie el dia 17. Todo sucedio en Almería donde convivía con mi expareja. Se hizo un juicio rapido visto para sentencia. En dicho juicio me comunicaron que si queria una orden de alejamiento pero yo la negue ya que volvia a donde residia mis padres a Barcelona. Yo creia que todo habia terminado pero fue cuando comenzo mi pesadilla y calvario:- Fue llegar a Barcelona y comenzaron llamadas telefonicas amenazas de familiares de él y de él mismo hacia mi y mi familia. Las denuncie (que paso con mis denuncias que aqui en los juzgados donde yo resido las inhibian a ALMERIA y todas estan en sobreseimiento "archivadas")-Fui a pasar unos dias de vacaciones a la 2ª residencia que tienen mis padres en un pueblecito de GRANADA y todas las amenazas que recibi en el punto anterior se cumplieron. Se presentaron en mi 2ª residencia unos familiares de él (primo y la novia de éste) y mi expareja que querian entrar en mi casa a matarme. Cosa que no paso porque se presento la Guardia Civil. Otro juicio rapido en el cual me ofrecieron la orden de alejamiento y de no comunicacion . Y un juicio visto para sentencia.-Con mi orden de alejamiento volvi a Barcelona y otra vez el calvario y pesadilla: comenzaron las llamadas y sms de movil por parte de mi expareja. Yo las denunciaba pero las inhibia al juzgado que me ofrecio la orden. Llego el dia del juicio y absolvieron a mi expareja.

Pero sigue el calvario y pesadilla no se le ocurre a mi expareja y a la novia de su primo. Que comenzar a ponerme denuncias falsas. Cosa que ya no se que hacer para demostrar que ellos mienten y yo digo la verdad.PERO YO SIGO RECIBIENDO AMENAZAS POR PARTE DE MI EXPAREJA EN EL DIA DE HOY Y YA NO SE A QUIEN ACUDIR PORQUE NO ME ESCUCHAN Y VEO QUE VOY A SER LA SIGUIENTE O OTRA MUJER MAS EN LAS LISTA DE "LAS MUJERES MUERTES POR VIOLENCIA DE GENERO"NECESITO AYUDA PORQUE QUIERO HACERLIO PUBLICO Y NO SE COMO.QUE VAN A ESCUCHAR CUANDO YO ESTE MUERTA. Porque me parece que va a ser que si.

Gracias por leerlo. DECIRME O AYUDARME HA HACERLO PUBLICO PORQUE MI VIDA CORRE PELIGRO. Y TAN SOLO TENGO 27 AÑOS QUE MAÑANA LOS HARE. Y todo me sucedio con 25 años.
 

Volver

(Ver todos)
 

 
NOTICIAS
 
18/03/2016
::  Rocío vuelve a enseñar
El colegio público Alcalá Venceslada de Jaén hace un homenaje a Rocío
Leer
 
20/01/2010
::  Sentencia del Tribunal Supremo
Lo califica como asesinato y fija una pena de 17 años
Leer
 
05/03/2009
::  Resolución del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
Leer
 
21/11/2008
::  Referencias en prensa
Leer
 

En memoria de Rocío Estepa Vílchez Legal Optimizado a 800 x 600 píxeles