Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
 
Inicio

Biografía

Testimonios



Rocío


 
 

 
 

 
 

 
Testimonios / Testimonio
 
::  21-10-2006: FEDERICO JESUS ESTEPA VILCHEZ
 

Queridos amigos y familiares (por que para mi ya todos los que han escrito alguna línea en esta pagina son mis amigos o familiares aunque no tengamos la misma sangre, así es como lo siento).

Quiero agradeceros la paz y el sosiego que encuentro en vuestras palabras de aliento y animo cada vez que leo vuestros testimonios, los habré leído no se cuantas veces repetidos y no me salen palabras para expresaros de todo corazón la bonita labor que estáis haciendo por mi hermana, mi hermano por supuesto también por mi, ella seguro estará viendo ahora lo que sabia en vida, QUE ERA UNA GRAN PERSONA, hacia labores de madre siendo las más pequeña de los tres. Me regañaba cuando veía que hacía algo incorrecto y yo sin más la obedecía sin apenas rechistarle, por que en ella veía el apoyo y la fortaleza de la madre que me falta. Espero que en el camino que me queda por recorrer no me falte nunca su fortaleza, que ya no se de donde la sacaré (espero que sea refugiándome en mi hermano, mujer y mis dos hijos). MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS OS BENDIGA.

PD: querida hermana, Mª JOSE y FEDE (tus sobrinos) no dejan de preguntar por ti y solo se conforman cuando anochece y se ponen a buscar en el cielo la ESTRELLA QUE MAS BRILLA por que seguro tu estas en ella velando por ellos. Un beso de tu sobrinos.TQ.

 

Volver

(Ver todos)
 

 
NOTICIAS
 
18/03/2016
::  Rocío vuelve a enseñar
El colegio público Alcalá Venceslada de Jaén hace un homenaje a Rocío
Leer
 
20/01/2010
::  Sentencia del Tribunal Supremo
Lo califica como asesinato y fija una pena de 17 años
Leer
 
05/03/2009
::  Resolución del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
Leer
 
21/11/2008
::  Referencias en prensa
Leer
 

En memoria de Rocío Estepa Vílchez Legal Optimizado a 800 x 600 píxeles