Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
 
Inicio

Biografía

Testimonios



Rocío


 
 

 
 

 
 

 
Testimonios / Testimonio
 
::  20-01-2010: FRANCISCO ESTEPA VILCHEZ
 

Aunque esperamos que la vía judicial concluya aquí para poder comenzar a tener un poco de paz, según se publica hoy en la prensa parece ser que el asesino considera que se han vulnerado sus derechos fundamentales y tiene intención de recurrir al Tribunal Constitucional.

Y yo me pregunto a que tribunal podemos recurrir mi hermano y yo o a que tribunal pueden recurrir los sobrinos de mi hermana para reclamar el derecho a disfrutar de la compañía de Rocío y por el dolor perpetuo que deberemos llevar en nuestros corazones hasta el final de nuestra vida. Aquí la única ultrajada a la que se privó del derecho fundamental, el derecho a la vida, fue Rocío, enterrada con 29 años.

Esta sentencia del Tribunal Supremo nos da la razón al discrepar de los argumentos técnicos utilizados por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para rebajar la pena a 13 años y aunque ninguna Justicia, por justa que sea,  nos devolverá a mi hermana, al menos ésta sentencia nos ha proporcionado el alivio de sentir que nuestra lucha no ha sido baldía y que podemos nombrar a este verdugo como lo que es:  un ASESINO.

 

Volver

(Ver todos)
 

 
NOTICIAS
 
18/03/2016
::  Rocío vuelve a enseñar
El colegio público Alcalá Venceslada de Jaén hace un homenaje a Rocío
Leer
 
20/01/2010
::  Sentencia del Tribunal Supremo
Lo califica como asesinato y fija una pena de 17 años
Leer
 
05/03/2009
::  Resolución del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
Leer
 
21/11/2008
::  Referencias en prensa
Leer
 

En memoria de Rocío Estepa Vílchez Legal Optimizado a 800 x 600 píxeles