Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
 
Inicio

Biografía

Testimonios



Rocío


 
 

 
 

 
 

 
Testimonios / Testimonio
 
::  10-11-2009: Ana
 

Hola Rocío, hace mucho tiempo que no escribo en tú página...me cuesta mucho expresar mis sentimientos y compartirlos. Todos los días desde el fatídico 12 de Octubre, hablo contigo a mi manera. Te pregunto cosas o simplemente me imagino que estamos juntas. La herida no se me cierra, creo que está aún más grande. ¡Te echo tanto de menos!

Sé que en algún lugar estabas el día que me casé. Conseguí no llorar. Me hubiera gustado tanto que me hubieras vestido y que estuvieras en éste día tan especial y a la vez amargo. Lo tenía todo, pero me faltabas tú. Cuantas veces habíamos soñado con el día que nos casáramos y tuvieramos niños. Siempre decías que iban a ser primos y nosotras las titas.

Rocío, ¿Porqué te tuvistes que ir?¿Porqué tú?No encuentro a ninguna persona que me quiera, escuche y me comprenda como tú. No quiero tampoco encontrarla, pero necesito de tí. Te quiero mucho y siento que no estuve al final tan cerca de tí como necesitabas. Quizá sí hubiera ido a la fería de Jaén ahora estaríamos juntas. No sé, supongo que éste sentimiento de culpabilidad lo tenemos todos los que te queremos. Llegué tarde para estar a tú lado. Dicen que lo tengo que superar, pero no puedo. Tengo un vacío muy grande,que no sé como llenar. Estés dónde esté, perdóname.

Te quiero mucho

 

Volver

(Ver todos)
 

 
NOTICIAS
 
18/03/2016
::  Rocío vuelve a enseñar
El colegio público Alcalá Venceslada de Jaén hace un homenaje a Rocío
Leer
 
20/01/2010
::  Sentencia del Tribunal Supremo
Lo califica como asesinato y fija una pena de 17 años
Leer
 
05/03/2009
::  Resolución del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
Leer
 
21/11/2008
::  Referencias en prensa
Leer
 

En memoria de Rocío Estepa Vílchez Legal Optimizado a 800 x 600 píxeles