Sábado, 16 de Diciembre de 2017
 
Inicio

Biografía

Testimonios



Rocío


 
 

 
 

 
 

 
Testimonios / Testimonio
 
::  19-11-2008: Francisco Estepa Vílchez
 

A mi hermana Rocío la asesinó su pareja el 12 de octubre de 2006. El, un hombre argentino al que acogimos en nuestra familia con especial cariño por ser inmigrante y estar lejos de su tierra.

Esta semana se ha celebrado el juicio. Han sido días muy dolorosos, por tener que revivir aquellos amargos momentos, por conocer que lo primero que preguntó a su abogado fue si le permitirían fumar cuando se entregara, por tener que escuchar los testimonios forenses sobre la angustiosa muerte que sufrió mi hermana, por tener que permanecer a pocos metros de su asesino que ha estado frío e impasible durante todo el proceso.

Para todas esas cosas hemos estado esperando más de dos años, esperando y sufriendo. Ahora nos queda esperar el veredicto del Jurado y la sentencia del Magistrado.

Nos queda esperar que el asesino de ROCIO ESTEPA VICHEZ reciba la condena que merece. He de agradecer la profesionalidad de quienes han intervenido en el proceso, el señor Juez, el Fiscal, todos los abogados, los policías, los guardias civiles y los profesionales de medicina legal. También quiero, aun sin conocer el veredicto, agradecer a los miembros del Jurado su labor.

 

Volver

(Ver todos)
 

 
NOTICIAS
 
18/03/2016
::  Rocío vuelve a enseñar
El colegio público Alcalá Venceslada de Jaén hace un homenaje a Rocío
Leer
 
20/01/2010
::  Sentencia del Tribunal Supremo
Lo califica como asesinato y fija una pena de 17 años
Leer
 
05/03/2009
::  Resolución del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
Leer
 
21/11/2008
::  Referencias en prensa
Leer
 

En memoria de Rocío Estepa Vílchez Legal Optimizado a 800 x 600 píxeles