Viernes, 24 de Noviembre de 2017
 
Inicio

Biografía

Testimonios



Rocío


 
 

 
 

 
 

 
Testimonios / Testimonio
 
::  18-11-2008: Eva Bermúdez
 

Ayer comenzó el juicio por el asesinato de Rocío a manos por lo visto de una persona con "amnesia" e inocente; es por ello por lo que la defensa pide 3 años (él no quería y además no se acuerda de nada).

Es absolutamente indignante escuchar declaraciones como estas........ Sólo faltaría ahora que así se quedara la decisión final por parte de la justicia.

Otra declaración "muy graciosa" por parte de la persona en cuestión que sólo recuerda lo que a él le interesa.......es que él se quiso suicidar después e irse con ella. Eso es incierto e imposible; las personas que se quieren suicidar lo hacen sin más y con ella es imposible que se pudiera ir (ella era una persona limpia y él un asesino........no puede existir un mismo sitio para personas tan dispares).

Quiero hacer pública mi repulsa a este hecho y pido la máxima condena para el acusado; no se merece tener una vida normal y en libertad; entre otras cosas, porque ha asesinado a una persona inocente (en esta vida nada o casi nada pasa porque sí, hay que hacer para que pasen). Cualquier persona que presenta semejante comportamiento ("matar sin darse cuenta") es un peligro público y puede volver a reincidir.

La justicia ha de actuar con firmeza, dureza y contundencia en crímenes de género; no más disminución de condena por buena conducta, por arrepentimiento, por ausencia de memoria, o por acordarse después de que "la quería"............ Personas como Rocío ya no están y eso es porque personas como el que aquí nos ocupa "las han matado sin darse cuenta".

 

Volver

(Ver todos)
 

 
NOTICIAS
 
18/03/2016
::  Rocío vuelve a enseñar
El colegio público Alcalá Venceslada de Jaén hace un homenaje a Rocío
Leer
 
20/01/2010
::  Sentencia del Tribunal Supremo
Lo califica como asesinato y fija una pena de 17 años
Leer
 
05/03/2009
::  Resolución del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
Leer
 
21/11/2008
::  Referencias en prensa
Leer
 

En memoria de Rocío Estepa Vílchez Legal Optimizado a 800 x 600 píxeles